BeeFiny Logo Visit the website

Julio César Chávez Hospitalizado de Emergencia y Operado en Culiacán por Cálculo Renal

Published on: 29 September 2025

Julio César Chávez Hospitalizado de Emergencia y Operado en Culiacán por Cálculo Renal

Julio César Chávez Hospitalizado de Emergencia en Culiacán

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, fue hospitalizado de emergencia este domingo en Culiacán, Sinaloa. El 'Gran Campeón Mexicano' sufrió un fuerte dolor que requirió una intervención quirúrgica para remover una piedra en el uréter.

Detalles del Ingreso Hospitalario

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de su hijo, Omar Chávez. En un video compartido, se puede ver a Julio César Chávez en el Hospital Los Ángeles, preparándose para la operación. Omar Chávez expresó su apoyo a su padre en el video, transmitiendo un mensaje de tranquilidad a los fans.

"Estamos en el Hospital Los Ángeles, con el doc… van a operar a mi apá y estamos aquí" - Omar Chávez

La Causa del Malestar

Según el médico tratante, el dolor fue causado por una piedra en el uréter izquierdo. Se determinó que la cirugía era necesaria para extraer la piedra y aliviar el malestar del excampeón mundial de boxeo.

El especialista declaró: "Desde hace mucho tiempo estoy pendiente de la salud del campeón acá en Culiacán, y esta vez traía un dolorcito, ocasionado por una piedra que está en la vía urinaria, en el uréter izquierdo, y ahorita se la van a quitar".

Mensaje de Julio César Chávez

Julio César Chávez, de 63 años, se mostró tranquilo y agradeció las muestras de apoyo y las atenciones médicas recibidas. En el video, transmitió un mensaje de calma a sus seguidores, asegurando que se encontraba bien.

"Bien, bien, ya estamos listos, gracias" - Julio César Chávez

Próximos Pasos

Se espera que en las próximas horas se emita un informe médico más detallado sobre la evolución de Julio César Chávez. La comunidad del boxeo y sus admiradores esperan su pronta recuperación. La hospitalización del ícono del boxeo mexicano generó gran preocupación, pero también una ola de mensajes de apoyo.

Related Articles